Requisitos para el tratamiento

Requisitos para el tratamiento

Tal y como ocurre con otro tipo de intervenciones estéticas, se necesitan unos requisitos para el tratamiento. Entre los más importantes, podemos mencionar:

  • El paciente idóneo no deberá tener enfermedades como VPH o VIH.
  • El paciente no deberá padecer algunas clases de diabetes, así como enfermedades de la sangre que causen problemas de coagulación. Tampoco deberá padecer afecciones del cuero cabelludo que comprometan la viabilidad de los injertos o su propia salud.
  • El paciente deberá padecer ciertos tipos de alopecia, pero no cualquier clase de calvicie es tratable por FUE o FUSS.

Este último es uno de los aspectos más importantes. Es de gran importancia contactar con profesionales para no dejarse engañar… para que los tratamientos sean proporcionados según las necesidades reales.

Dada la multiplicación exponencial de profesionales o supuestos profesionales durante los últimos años, hay que tener cuidado.

Entre verdaderos expertos a veces se cuela personal poco escrupuloso que puede ocasionar daños tanto físicos como psicológicos. Sepa que las pruebas de idoneidad a que se le someterá, serán realizadas en nuestra clínica en Barcelona.

No tiene que moverse de su propia ciudad para conocer si realmente cumple con los requisitos para el tratamiento de injerto capilar. Esa es la razón de nuestro Centro de Diagnóstico Capilar, un centro médico en el que especialistas valorarán diferentes cuestiones relacionadas con su pelo en la provincia de Barcelona.

En Barcelona obtendrá pruebas sin necesidad de viajar a Turquía. En gran cantidad de casos, el paciente desea un injerto rápido en Turquía y volver rápidamente a España.

Es lo que proponemos. Rapidez en este caso no es sinónimo de precipitación, todo lo contrario. El Dr. Mbaraka Ljohiy es especialista ampliamente reconocido en el mundo de los trasplantes capilares.

Se trata de un profesional con años de experiencia que ha ido afinando en conocimientos hasta poder tratar casos que, antes, se daban por perdidos.

El doctor y todo su equipo médico será muy consciente de su estado físico a través de las pruebas realizadas en la clinica de injerto capilar en Barcelona, pero en Estambul los profesionales les efectuarán otros exámenes añadidos si fuera necesario. Además, el doctor de nuestra clínica en Estambul, realiza seguimiento de los tratamientos realizados en Turquía.

Contacte con INJERCAP SANANTUR para conocer todas las opciones a su favor en un mundo tan complejo que se ha disparado tanto, como el de los injertos capilares.

Ponemos a su disposición personal que le informará a través de la web o el formulario, será el primer paso para hacer realidad su sueño.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE