Planfique su viaje a Turquía

Planfique su viaje a Turquía

El tratamiento de FUE debe ir rodeado de asistencia de calidad. Obviamente el plano médico es primordial, pero desde INJERCAP SANANTUR ofrecemos además una estancia agradable y de la que no se arrepentirá. El hotel que le proponemos en el plan de viaje a Turquía es un Hilton de 5 estrellas, un gran establecimiento hotelero que encontraremos en la zona asiática de Estambul.

Se trata de una zona en donde proliferan comercios de diferentes artículos, y donde a buen seguro podremos encontrar objetos, enseres y recuerdos insólitos. En cuanto al propio hospital, la certificación JCI es uno de los distintivos que la convierten en propia y diferente.

Consulte sobre su viaje a Turquía, sobre todo aquello que desee conocer con mayor interés, tanto en el aspecto económico como en el puramente médico. En nuestro equipo procuramos que todo vaya sobre ruedas desde la primera llamada.

El cliente o paciente será atendido en uno de nuestros Centros de Diagnóstico, en este caso el que poseemos en Barcelona.

Una vez se hayan efectuado las pertinentes pruebas en cuanto a idoneidad, el viaje a Turquía será un hecho.

Es importante que todo paciente conozca bien cómo y dónde se va a alojar, además, por supuesto, que conozca todo lo relacionado con el equipo médico que ha de atenderle. Cuando viaje a Turquía, en el hospital Medicana Çamlica podrá conocer al Dr. Mbaraka Ljohiy.

Por supuesto, su profesionalidad está fuera de toda duda. Ha enfocado sus estudios médicos al mundo de la tricología y, particularmente, al de los microinjertos o injertos FUE.

Como queda dicho en otros artículos, en el viaje a Estambul muy probablemente reciba tratamiento FUE, de los punteros y siempre deseables por todo tipo de pacientes.

Cumplidos los correspondientes requisitos, el paciente volverá de su viaje a Estambul con un pelo sano y en perfectas condiciones.

No solamente se trata de cubrir profusamente zonas alopécicas con los folículos extraídos, sino de trazar las líneas de crecimiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente, evitando aspectos de poca naturalidad.

En el viaje a Estambul recibirá un tratamiento exquisito en todos los aspectos, incluido el idiomático, puesto que dispondrá de intérpretes que solventarán cualquier problema de falta de comunicación.

Evitamos en todo momento que el paciente se sienta desorientado. Además del éxito de la intervención de injerto capilar, deseamos que los pacientes se lleven un buen recuerdo del trato recibido por parte de personal asistente, así como del hotel y todos y cada uno de los elementos que entrarán en juego para su viaje a Turquía resulte un éxito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE