Microinjerto en entradas

Microinjerto en entradas

Entre los éxitos más evidentes de los microinjertos, se hallan los dedicados a los pacientes que padecen entradas. Gran cantidad de varones son propensos a tener entradas, incluso cuando han cumplido edades tempranas.

El microinjerto en entradas es uno de los tratamientos más habitualmente realizados, teniendo en cuenta las condiciones de la persona a tratar.

En este aspecto, hemos de hablar de los candidatos ideales para recibir tratamientos FUE o de implante de pelo folículo a folículo.

Los folículos pilosos son trasladados, individualmente, a aquellas áreas en donde falta cabello. Hay muchos hombres que padecen entradas y a la vez otras zonas de la cabeza con profusión de folículos pilosos y, por tanto, de cabello espeso.

Como en otros tratamientos de microinjerto, también en este caso deberán emplearse sacabocados especialmente diseñados. El instrumental ha variado sensiblemente durante los últimos años.

Es muy importante que los equipos dedicados a injertos capilares integren tanto dispositivos de extracción, como bisturís, microscopios, no solamente de nueva generación, sino de la mejor calidad posible.

El éxito en las sesiones de injerto dependerá de la precisión con que se realicen las extracciones y también de la precisión con que se injerten los folículos extraídos, a través de los microbisturís.

Nuestro especialista en Turquía podrá informarle allí mismo sobre cómo va a proceder para realizar el microinjerto para sus entradas.

De todas maneras, aquí en Barcelona también podrá informarse, y muy pormenorizadamente, a través de los especialistas que le proponemos en nuestros Centro de Diagnóstico.

Esa es una de las razones de nuestro éxito: combinar el tratamiento de injerto entre Barcelona y Turquía. En el Centro de Diagnóstico le será diagnosticado el tipo de alopecia.

En el caso de las entradas comunes en hombres, sin otras implicaciones, el plan es fácil y no hacen falta grandes previsiones. Las analíticas se realizarán en todo caso, también para los tratamientos contra las entradas.

Es muy importante que los pacientes vayan a Turquía sabiendo que son candidatos aptos para la realización del tratamiento.

Desde INJERCAP SANANTUR entendemos que las personas que van a someterse a un tratamiento de este tipo en una nación extranjera, quieren conocer muy bien el tipo de hospital en donde van a ser intervenidos, así como la cualificación del personal médico. En cuanto a este último factor, el Dr. Mbaraka Ljohiy asegura garantías. Su currículo está a la vista, y está en coordinación con un grupo de asistentes cualificados y acostumbrados a enfrentarse a los casos más difíciles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE