Injertos FUE

Injertos FUE

Este acrónimo ya se identifica con injertos capilares. Muchas personas y posibles pacientes lo nombran sin saber exactamente lo que es. Las siglas, traduciéndolas del inglés, indican Extracción de Unidad Folicular.

En la historia de los injertos capilares, la FUE supuso una importante revolución. A pesar de ello, hace años los microinjertos solían proporcionar un aspecto no natural.

La razón de la no naturalidad en la técnica FUE era básicamente, el material que se empleaba, y que ha ido mejorándose con el paso del tiempo. Los sacabocados son instrumentos que en medicina se utilizan para extraer pequeñas partes corporales.

Los hay de muchos tipos, y los dedicados a los implantes de cabello han de ser especialmente delicados y finos para lograr resultados ideales. Antiguamente no era posible.

Ni el mejor cirujano capilar era capaz de realizar un injerto de pelo en buenas condiciones. Solamente muy pocos candidatos, especialmente idóneos, obtenían unos resultados que merecían la pena.

Los injertos FUE de hace décadas solían dar como resultado el pelo de muñeca, un tipo de cabello poco natural al existir mucha distancia entre cada folículo implantado. En un microinjerto o implante FUE, la actuación médica debe darse siempre por especialistas como el reputado Dr. Mbaraka Ljohiy.

Entre Turquía y España, el doctor realiza seguimiento de casos y sigue investigando en un área de la medicina estética cada vez más compleja, en la cual la competencia es máxima.

Es hoy en día conocido que Turquía es uno de los países del mundo en donde se realizan injertos capilares por una buena relación calidad-precio. Esto en principio.

Lo importante es que los pacientes obtengan una adecuada información antes de ponerse en manos de los especialistas. En nuestro Centro de Diagnóstico en Barcelona podemos informarle largo y tendido sobre nuestra clínica asociada, una de las más reconocidas de Estambul.

Lo que INJERCAP SANANTUR ofrece respecto al injerto FUE, es que éste sea propiamente realizado en Turquía, mientras que todo lo demás (o sea, post-operatorio, pruebas anteriores, analíticas…) se lleve a cabo en este caso en Barcelona, en el mencionado Centro.

Quizá usted ya sepa que las alopecias más fáciles de solucionar mediante injertos, son las que están limitadas o delimitadas con cierta contundencia, o sea que tienen una frontera clara entre la zona calva y la cubierta por cabello.

Las alopecias difusas son difíciles de solventar, así como otros casos en los que habría que buscar segundas o terceras vías de tratamiento. Pero cada vez son más los candidatos idóneos, porque cada vez hay más médicos que investigan para optimizar toda opción, como nuestro doctor en Turquía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE