Injercap Sanantur Barcelona

Centro de diagnóstico en Barcelona

Al mando del Dr. Mbaraka Ljohiy, le espera una clínica en Turquía de la que ya podrá conocer muchos detalles en nuestra clinica capilar en Barcelona.

En INJERCAP SANANTUR nuestros pacientes disfrutan de un Centro de Diagnóstico especializado en el área capilar. En él, conocerán cualquier consideración sobre la clínica turca en donde serán intervenidos.

Básicamente, nuestra política consiste en mejorar los tiempos de estancia y evitar molestias y gastos fuera de España. ¿Cómo? Realizando algunas pruebas imprescindibles en España y la propia intervención, ya en Turquía.

En algunos packs promocionados de otros equipos se ofrecen intervenciones, pruebas y seguimientos que implican una larga estancia en Turquía.

En realidad no es necesario, pues la ganancia de las clínicas turcas se obtiene sobre todo por la propia intervención capilar, en donde la profesionalidad buscada ha de ser la máxima.

Le proponemos nuestra clínica asociada en Estambul, un centro hospitalario con varias especialidades, entre las cuales la medicina tricológica y los injertos capilares son disciplinas punteras. Está certificada DCI y posee todas las comodidades para que el tratamiento no sólo resulte exitoso, sino también dado en condiciones de confort y amabilidad.

Otra de las condiciones que ofrecemos en INJERCAP SANANTUR es la completa comunicación. Sepa que una vez haya llegado a Estambul, procuraremos en todo momento que no se halle desorientado y pueda comunicarse a la perfección gracias a intérpretes.

Esté acompañado/a por su pareja, por familiares, o bien si acude solo o sola, en cualquier circunstancia estará informado/a y, si tiene dudas, le serán resueltas de inmediato.

Hay que insistir en muchas de las pruebas para valorar la candidatura de un paciente, serán realizadas en Barcelona, pruebas como analíticas de sangre.

Recuerde que no todo el mundo es un buen candidato para realizarse injertos de pelo. Hay que cumplir con ciertos requisitos que serán determinados en nuestro Centro de Diagnóstico. Por ejemplo, habrá que descartar ciertas enfermedades antes de realizar un viaje que, finalmente, puede resultar frustrante.

Desde nuestro equipo hacemos lo posible porque su experiencia en el mundo de los injertos capilares sea lo más grata posible.

Si es un candidato o candidata adecuado/a, viajará a Turquía para realizar un microinjerto y injerto FUE con garantías de calidad y durabilidad. El pelo reimplantado por supuesto no se caerá.

No quedarán cicatrices con la técnica FUE… pero si su solución requiere de otros procedimientos más contundentes, como la técnica FUSS (que sí deja algunas marcas disimulables), también tendrá opciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE