Implante capilar en mujeres

Implante capilar en mujeres

Las mujeres de edades jóvenes o incluso de edades más avanzadas, también pueden disfrutar de un nuevo pelo… su mismo cabello ahora trasplantado en zonas donde proliferaba la alopecia.

Tenga en cuenta que el implante capilar en mujeres no siempre puede realizarse.

Este grupo de pacientes es especialmente complejo, por dos razones fundamentalmente: por un lado, estéticamente para las mujeres el pelo es un elemento muy destacable en su fisonomía, por otra parte, generalmente las alopecias femeninas son más complejas de atajar.

Las pacientes ideales en este sentido serían las que padecen alopecias limitadas… o sea, zonas del cuero cabelludo con calvicie, pero otras en las que no haya alopecia descontrolada ni de ninguna clase, y los folículos capilares se mantengan sanos.

En Barcelona, sin tener que moverse de su ciudad, ya podrá conocer por medios de expertos en injertos capilares si la intervención tendrá éxito dadas sus características.

Uno de los problemas en este ámbito es la falta de profesionalidad de ciertos individuos que, directamente, engañan a pacientes con tratamientos inviables o que pueden llegar a empeorar su aspecto.

En el ámbito del pelo turco, la mujer debe confiar en una clínica con garantías… exactamente como la que le proponemos en SANANTUR.

Aquí le informaremos de todo, le realizaremos las pruebas pertinentes y por supuesto determinaremos el tipo de alopecia que padece para así poder tratarla con los medios más viables e interesantes.

Cuando se encuentre en Turquía, no se verá desorientada, pues un equipo de profesionales estará a su entera disposición, desde intérpretes a facultativos de primer orden, entre ellos el Dr. Mbaraka Ljohiy.

El profesional, además de realizar las intervenciones de injerto capilar para mujeres en la clínica de Turquía, lleva a cabo posteriores revisiones de algunas de las intervenciones efectuadas.

El mundo de los injertos cada vez llega más lejos, y el FUE o FUSS para mujeres es una de las posibilidades con cada vez más candidatas.

Por supuesto, ante una intervención estética en un país extranjero (al que quizá no se ha viajado nunca), la paciente puede sentirse remisa.

Lo comprendemos perfectamente, por eso insistimos en proporcionar cuanta información sea de interés, incluyendo casos reales y perfectamente contrastados y contrastables.

Uno de nuestros éxitos radica en la valía de nuestro personal, tanto en Barcelona como en Turquía, pero también en la actualización de un instrumental médico para injertos capilares que resulta primordial para conseguir el resultado perseguido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE