Equipo médico

Equipo médico

Es importante tener en cuenta la valía de los facultativos, por supuesto también en el área de los injertos capilares.

No hay que fiarse de precios low-cost proporcionados por supuestos expertos, sino garantizar los resultados a través de clínicas fiables, de contrastada reputación y con casos de éxito tras sí.

El equipo médico que le asistirá en Turquía está dirigido por un prestigioso especialista, el Dr. Mbaraka Ljohiy.

Tras su paso por muchas universidades y clínicas, ahora podemos servirnos de sus manos en nuestra clínica asociada en Estambul. En el equipo médico es fundamental que haya coordinación y sinergia, y esta es precisamente una de las características de los facultativos que le proponemos tanto en Turquía como en Barcelona.

Recuerde que en Barcelona dispone de un Centro de Diagnóstico tras el cual podrá tomar la decisión con más seguridad. En este tipo de centros se realizan pruebas para diagnosticar el tipo de alopecia que sufre y de la que quiere librarse.

El equipo que le atenderá en nuestra clínica de injerto capilar en Barcelona le tomará muestras de sangre como uno de los protocolos fundamentales para después enfrentarse a la intervención.

No se trata de intervenciones complicadas, pero hay que tener cuidado y no realizar injertos a pacientes con incompatibilidades notorias, como puede ser algunas clases de diabetes. También será examinado el cuero cabelludo para descartar afecciones dermatológicas que sean inviables con un trasplante de pelo.

Generalmente, estas pruebas no son un problema y el paciente es apto en ese sentido, pero no siempre en cuanto al éxito que pueda tener la intervención.

Este éxito va a depender de elementos diversos, y que tienen que ser tenidos muy en cuenta desde que se decida a dar el paso. Nuestro equipo médico le atenderá en Turquía sabiendo ya (por el historial obtenido en Barcelona) qué tipo de alopecia hay que atacar y cuál es la mejor manera de hacerlo.

En todo caso, el Dr. Mbaraka Ljohiy es quien tiene la última palabra en el plano médico, ya que se trata de un profesional que sabe cómo dar solución a los casos más difíciles.

En INJERCAP SANANTUR nos ocupamos de entradas en hombres, de alopecias en mujeres, de alopecias en coronilla de hombres.

Las mujeres también serán asistidas tras los correspondientes exámenes, que determinarán si es una calvicie tratable por el procedimiento del FUE, del FUSS… o bien si no es posible injertar folículos en buenas condiciones.

Nuestro doctor se ocupará de personarse en el centro de implantes capilares en Barcelona para revisar el seguimiento tras haber realizado la operación en Turquía.

Este dato dicho mucho de un equipo de profesionales dedicados a la mejora del estado capilar de sus pacientes, y a hacer subir su propia reputación y la del área del injerto en general.

Muchas de las malas experiencias que puede observarse en comentarios en RRSS o foros, parte de actuaciones médicas de poca profesionalidad.

El concepto low-cost puede resultar muy equívoco, pues nunca hay que ahorrar en calidad. Lo que hay que hacer es disfrutar de la suficiente coordinación y posibilidades para ofrecerles a los pacientes, servicios versátiles, optimizados en todos los detalles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE