Dudas y preguntas frecuentes

Dudas y preguntas frecuentes

En el campo de la medicina estética, los injertos capilares despiertan mucho interés, ya que durante los últimos años se ha ido afinando la tecnología, haciendo posible el éxito en gran parte de los casos. Antiguamente, sólo pacientes especialmente idóneos eran quienes tenían opciones, a pesar de que los resultados no fueran tan satisfactorios como ahora. Una de las dudas frecuentes es:

¿Soy un buen candidato para el injerto capilar? Esta pregunta tendrá que responderse en nuestro Centro de Diagnóstico capilar en Barcelona. Como información básica, podemos adelantar que hay ciertas incompatibilidades en cuanto a los implantes de cabello. Son incompatibilidades de dos tipos, en un caso relacionadas directamente con el tipo de alopecia y en otras ocasiones producidas por enfermedades ajenas a la alopecia, como pueden ser ciertas infecciones. En cuanto a los tipos de alopecia, los más tratables son aquellos en los que la calvicie compromete áreas determinadas del cuero cabelludo, pero otras quedan libres y bien delimitadas.

Otra de las dudas frecuentes está relacionada con la temporalidad.

¿El pelo se cae con el tiempo? Al crecer de forma natural, el pelo se mantendrá sano y creciendo siempre que no surjan problemas ajenos o alopecias incontrolables. En la gran parte de los casos, el pelo sigue creciendo y no se cae.

Una de duda más tiene que ver con el precio y la calidad:

¿Puedo fiarme de los tratamientos de injerto low-cost? En realidad, la rebaja en los tratamientos puede darse por muchos factores. El recorte o limitación en material o personal es uno de ellos, y es la situación que siempre debe evitarse. Como ya hemos indicado en otros artículos relacionados con los injertos capilares, es tal la proliferación de clínicas y hospitales dedicados a los injertos (en España y Turquía), que entre todos ellos se hacen notar espacios en donde el cliente no saldrá satisfecho.

En Turquía los tratamientos son baratos porque las clínicas privadas están subvencionadas por el gobierno del país.

Además de ello, hay gran cantidad de cirujanos capilares dedicados en exclusiva a este ámbito en Barcelona. En INJERCAP SANANTUR proponemos tratamientos low-cost pero no por la dejación en profesionalidad o instrumental, sino por asociar tratamientos en España y en Turquía.

Es prescindible tener que recurrir a ciertos procedimientos médicos en el país euroasiático, pruebas y seguimientos de los que podrá disfrutar en nuestra clínica de injerto capilar en Barcelona.

Si tiene cualquier otra duda que podamos solventar por teléfono o a través de la web, no dude en comunicárnosla. Si llegamos a concertar una entrevista, valoraremos más profundamente las circunstancias de su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE