Conozca nuestra clínica

Conozca nuestra clínica

El Hospital Medicana Çamlica está catalogado con la categoría de calidad JCI. Insistimos que cuando tome la determinación de viajar a Turquía, lo haga mediante una información que ya haya obtenido en España.

Es lo que proponemos en nuestro Centro de Diagnóstico. El Dr. Mbaraka Ljohiy

es quien dirige una clínica en Turquía a la que acudirá, sabiendo, entre otros hechos de enorme importancia, si Vd. es persona idónea para FUE o FUSS, o por el contrario, no conseguirá resultados satisfactorios.

Como quizá ya sepa, la técnica FUE se realiza a través de microincisiones. Cualquier parte del cuero cabelludo no es apropiada para realizar las extracciones de los folículos, sólo aquellas en las cuales los folículos son lo bastante espesos entre sí y se hallan en buen estado.

Todas las pruebas pertinentes serán llevadas a cabo en Barcelona; ya en Turquía, concretamente en Estambul, se realizarán las sesiones de trasplante capilar.

Ya es sabido que el número de sesiones será distinto en función de las necesidades específicas de los pacientes.

La personalización es una de las características de nuestra clínica. Además de puntero en otras disciplinas, el centro médico Medicana Çamlica asegura y garantiza un tratamiento estético de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

En medicina capilar y tricología solamente los mejores expertos sacan el partido al instrumental y nuevas técnicas que se implementan desde laboratorios y departamentos de investigación.

Hay muchos motivos por lo que es ventajoso tratarse de alopecia en una clínica turca (siempre que ésta sea recomendada).

Una de las ventajas es que los precios son más bajos no por la falta de calidad, sino porque el gobierno turco ha ido implementando medidas para favorecer este tipo de clínicas.

Es una forma de atraer turismo y de llenar hoteles con pacientes de todo el mundo. En cuanto a los métodos que se emplean actualmente para la realización de trasplantes, sobresalen particularmente dos: el FUE y el FUSS. Siendo este último sistema más invasivo, es preferido el FUE o Extracción de Unidad Folicular por ser menos invasivo y proporcionar mejores resultados estéticos.

La técnica se basa en ir extrayendo los folículos de forma individual.

Cada folículo puede contener varios cabellos o pelos, lo importante es que sean extraídos con precisión y solamente aquellos que estén perfectamente sanos, y que vayan a crecer y regenerarse naturalmente en la zona injertada.

Las técnicas de este tipo deben darse tras varias facetas y pasos; tenga en cuenta que no solamente es importante el momento de la intervención, sino muchas otras consideraciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE