Nuestro centro en Barcelona

Centro de diagnóstico en Barcelona

Al mando de un equipo de médicos expertos, le espera una clínica en Barcelona en la que conocerá de primera mano los tratamientos de injerto capilar más punteros.

En Implante Capilar Barcelona nuestros pacientes disfrutan de un centro especializado en el área capilar. En él, se les informará con detalles sobre los mejores tratamientos disponibles para problemas de calvicie o alopecia, de diversos tipos.

Nosotros nos encargamos de atenderle y acompañarle durante todo el proceso, desde el diagnóstico previo de su caso, hasta el establecimiento de los mejores tratamientos, la intervención y todo el postoperatorio.

En nuestras clínicas de Barcelona la medicina tricológica y los injertos capilares son disciplinas punteras. Está certificada DCI y posee todas las comodidades para que el tratamiento no sólo resulte exitoso, sino también dado en condiciones de confort y amabilidad.

Otra de las condiciones que ofrecemos en nuestra clínica es la completa comunicación. Sabemos lo importante que es para usted estar informado de todo el proceso con detalle, por eso le acomañaremos durante todas sus fases.

Recuerde que no todo el mundo es un buen candidato para realizarse injertos de pelo. Hay que cumplir con ciertos requisitos que serán determinados en nuestra clínica. Por ejemplo, habrá que descartar ciertas enfermedades antes de realizar un tratamiento.

Nuestro equipo médico hace todo lo posible porque su experiencia en el mundo de los injertos capilares sea lo más grata posible.

Si es un candidato o candidata adecuado/a, podrá someterse a un microinjerto y injerto FUE con garantías de calidad y durabilidad. El pelo reimplantado por supuesto no se caerá.

No quedarán cicatrices con la técnica FUE… pero si su solución requiere de otros procedimientos más contundentes, como la técnica FUSS (que sí deja algunas marcas disimulables), también tendrá opciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE