Casos reales: antes y después

Casos reales: antes y después

Cuando se buscan casos reales de injertos, y resultados sobre el antes y el después de la intervención, no hay que fiarse de todo lo que se ve.

La publicidad en la Red puede ser engañosa. Nuestro concepto primordial es informar claramente al paciente sobre sus posibilidades, para que después tome la decisión pertinente.

Si queremos buenos resultados y testimonios favorables, tendremos que servirnos de técnicas personalizadas.

Una de las principales cualidades éticas de cualquier médico es procurar el bien del paciente, y este hecho no se escapa a ninguno de los profesionales que comandan nuestro equipo.

Podemos mostrar casos reales y demostrables de tratamientos con FUE, con FUSS o con otras técnicas utilizadas como tercera vía de tratamiento. La FUE es la más deseable desde muchos puntos de vista.

Es importante tener en cuenta que, cuanto menos invasivo sea el tratamiento, menor postoperatorio requerirá, y no dejará cicatrices. Las microincisiones se efectúan con microbisturís especialmente diseñados para afinar al máximo.

Con un instrumental a la altura de la calidad de nuestro cirujano, es fácil que los casos reales de antes y después sean satisfactorios.

Lo que no puede decirse a una persona, por ejemplo, con alopecia difusa o con zonas donantes no sanas, es que va a obtener resultados con los injertos. Los requisitos para recibir implantes en buenas condiciones son muy específicos, y deben cumplirse en todos los puntos.

Para que todo empiece bien, la planificación debe ser perfecta. Una de las características de la política de INJERCAP SANANTUR es una ganancia de tiempo y de dinero no por medio de recortes en calidad, sino mediante la realización de determinadas pruebas en España.

Ciertas pruebas pre-intervención o seguimiento post-intervención, son realizadas en nuestro Centro de Diagnóstico en Barcelona, con las consiguientes ventajas para los pacientes.

Los casos de antes y después exitosos, parten en la inmensa mayoría de las ocasiones, de una planificación correcta desde el principio. Al paciente deberán realizársele las pruebas de idoneidad estándar, para descartar afecciones que puedan ser incompatibles con la intervención.

También se realizará una revisión personalizada sobre las características de su alopecia, así como si padece afecciones cutáneas también incompatibles con intervenciones FUE o FUSS. Infórmese con nosotros de casos reales contrastados.

Hoy en día, la técnica médica dedicada a los injertos capilares, ha avanzado de tal manera que es posible afinar al máximo en muchas situaciones, y solucionar problemas de alopecia antes irresolubles por el sistema del injerto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE