Calidad del tratamiento

Calidad del tratamiento

Si desea conocer una clínica en donde la calidad del tratamiento sea constante, infórmese con nosotros.

En INJERCAP SANANTUR garantizamos los tratamientos realizados en cuanto a injerto capilar, sea con FUSS, con FUE o a través de otras técnicas tercera vía.

Somos especialistas en encontrar la solución para cada paciente, personalizando al 100% tanto en la fase previa, como durante la intervención y el seguimiento que deberá realizarse con posterioridad.

Una de las características que nos distingue es que combinamos la calidad del tratamiento entre Turquía y España. Muchas de las pruebas son realizadas en el Centro de Diagnóstico que poseemos en la capital catalana. Sin desplazarse de Barcelona, las pacientes y los pacientes empezarán el tratamiento a través de pruebas de idoneidad.

Deberán ser descartadas determinadas enfermedades, males en este caso incompatibles con tratamientos con FUE o FUSS. Es el caso de enfermedades de tipo sanguíneo que comprometen la coagulación, así como afecciones por VIH y otras.

La calidad de un equipo dedicado a los injertos capilares se determina por varios factores, uno de ellos la realización de pruebas correctas antes de que los potenciales pacientes, sean sometidos al tratamiento.

También se informará con la máxima claridad al paciente en cuanto a sus posibilidades. Una clínica de baja reputación o de poca calidad, es tendente a asegurar resultados con tal de hacer caja.

Es algo de lo que siempre el paciente debe huir. Ante un mundo tan extendido como es el de los injertos capilares, es mejores asegurarse bien antes, tanto si la intervención se realiza en Turquía como en España.

Ha de informarse, por ejemplo, sobre la calidad el equipo médico que le atenderá en Turquía.

El Dr. Mbaraka Ljohiy un reconocido especialista en tratamientos para frenar o eliminar la alopecia. Los microinjertos es una de sus especialidades, pero es capaz de enfrentar intervenciones muy diversas.

El microinjerto o FUE se revela como la técnica más capaz de ofrecer resultados de calidad, o lo que es lo mismo, resultados en donde el paciente se mire en el espejo y vea un pelo natural, espeso, allí donde antes asomaba el cuero cabelludo.

Como hemos indicado en otros artículos relacionados, la calidad en el instrumental es primordial para que los profesionales expriman todas sus posibilidades.

El éxito del FUE radica en que los folículos pilosos son extraídos uno por uno, para luego implantarlos allí donde se necesitan: normalmente la zona frontal, entradas o laterales de la cabeza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE