Viajes a Turquía para microinjertos

Hoy en día hay a disposición de los pacientes, gran número de opciones para la recuperación de su cabello. Aunque ello solamente es posible en algunos casos.

En nuestra clínica obtendrá un diagnóstico preciso y real. Es fundamental que en un campo como el de los injertos capilares, el paciente reciba la información debida. También respecto a los viajes a Turquía para microinjertos.

Es tal la información que se proporciona en Internet que, finalmente, muchos de los posibles pacientes no saben qué decidir. Nosotros nos ocuparemos de asesorar a nuestros pacientes desde la primera llamada o desde el primer contacto a través de la página web.

Una vez que se concierte la cita, se realizará un examen acerca del estado de su cuero cabelludo y otros factores importantes para la intervención. Existen numerosos motivos por los que Turquía es país de destino para personas que desean implante de pelo. Una de las razones principales, quizá la más importante, es que los tratamientos resultan mucho más baratos.

El estado turco promueve la creación de clínicas de injerto capilar, centros que reciben subvenciones y que pueden ofrecer tratamientos de calidad y, al mismo tiempo, muy económicos.

Desde nuestro país, los equipos dedicados al área, deben ser cualificados y experimentados para abordar una planificación en la que no falte de nada. En Turquía no se realizará solamente la intervención, sino que el paciente deberá permanecer un tiempo más o menos extenso, dependiendo de varios factores; uno de ellos es el tipo de intervención.

Si se trata de la técnica de la tira o FUSS, el postoperatorio resultará más largo y por tanto la estancia se demorará. Sea una estancia más o menos larga, el paciente deberá sentirse bien acompañado en toda circunstancia. La comunicación es un problema para muchas personas que viajan a Turquía sin la debida planificación. En nuestro equipo le proporcionaremos intérpretes y todo aquel personal que le haga sentirse como en su casa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE