Tratamientos capilares para mujeres y hombres

Los tratamientos capilares están destinados tanto a mujeres como hombres. Sin embargo, en general son los varones quienes mejores opciones tienen para recibir un injerto capilar. En definitiva, todo depende de la zona donante (de donde se extraerán los folículos pilosos).

Si la zona donante presenta abundancia de cabello y éste está sano, las probabilidades de éxito son del 100%. En el caso de las mujeres, se dan casos de alopecias difusas y de difícil tratamiento, pero también alopecias que pueden ser tratadas a través de microinjertos o técnicas con la FUE o la FUSS. En cuanto a la comparación de las dos técnicas, hay que decir que la segunda es más invasiva que la primera, pues se trata de extraer una porción de cuero cabelludo mediante la técnica de la tira.

En este caso se trasplantará la tira a la zona afectada por la alopecia mediante anestesia y empleando métodos quirúrgicos. Lo cierto es que en la técnica FUE no se necesitan procedimientos de tipo quirúrgico, sino tan solo anestesia local para ir extrayendo los folículos con instrumental de gran sutileza. En nuestra clínica de injerto capilar en Barcelona conocerá cuantas opciones existen hoy en día para Vd.

Nosotros nos ocuparemos de proporcionarle una información fiel, y, sobre todo, una vez se ponga en nuestras manos, llevaremos a cabo un examen del todo exhaustivo sobre sus condiciones y su idoneidad para el injerto de cabello. Desde hace unos años, las técnicas se han modificado, implementándose microbisturís y otro instrumental de última generación.

Gracias a este instrumental y a las nuevas técnicas aplicadas, los folículos serán extraídos e implantados minuciosamente, sin que haya una separación notoria entre ellos, lo que daría como consecuencia pelo de muñeca u otros resultados indeseables. Tenga en consideración que en el ámbito de los injertos capilares, la calidad en los tratamientos y la profesionalización de los facultativos, resultará definitiva para que logre los resultados más apetecidos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE