Recuperar el pelo con el injerto capilar

Si ha sufrido una pérdida de pelo considerable y busca un tratamiento efectivo para recuperar el pelo perdido, el injerto capilar es lo último en repoblación del pelo.

¿En qué consiste el injerto capilar?


El injerto capilar es un procedimiento muy sencillo y común. Consiste en implantar por el método FUE cada folículo piloso en la zona afectada. Este pelo nuevo implantado se ha extraído de otras zonas del cuerpo. Es necesario rapar parte de la zona del paciente para realizar esta operación. Y lo mejor es que puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

¿Es dolorosa la operación?


La gran ventaja de este tratamiento es que no supone ningún dolor en el paciente ya que se le anestesia de forma local. Una vez terminada la operación, el paciente puede irse a casa sin problemas y en unos días puede continuar con su vida normal.

¿Apreciaré los resultados pronto?


Los resultados son apreciables entre uno y tres meses después de la operación y el paciente notará como cada día el pelo va creciendo de forma totalmente natural. Además nuestros expertos, le aconsejaran de los tratamientos que deberá seguir una vez terminada la operación. Estos tratamientos sirven para evitar problemas como caídas descontroladas, infecciones, inflamaciones o leves lesiones. Por lo que es importante seguir los consejos de su médico al detalle y seguir el tratamiento que le aconseje.
Este tratamiento sirve tanto si tienes entradas o signos de calvicie en la coronilla. No necesitará tomar fuertes tratamientos hormonales que pueden hacer daño a su salud. Con una operación y el tratamiento recomendado, recuperará en cuestión de meses el cabello perdido.
Para tratar el pelo perdido, también puede someterse a una operación DHI que consiste también en implantar el pelo uno a uno pero con la excepción de que no hace falta rapar la zona afectada. El único inconveniente de esta operación es que el número de folículos que se implantan es mucho menor que el de la técnica FUE.
Contacte con nosotros para concertar una cita y pedir un presupuesto de la operación y el viaje.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE