¿Qué garantías me ofrece el trasplante capilar en Turquía?.

Solamente en nuestra clínica turca, de injerto capilar, podemos ofrecerle el trasplante de cabello con la más novedosa tecnología FUE 3D DUAL, con microcirugía folicular prácticamente invisible al ojo humano, garantizando una intervención muy poco invasiva, rápida y con un resultado muy natural.



Disponemos de un pack, un Todo Incluido, con una tarifa única y sin ningún tipo de sorpresas en el que podrá encontrar:

  • -Todo tipo de consultas postoperatorias ilimitadas.
  • -Todo personal son cirujanos, enfermeros, médicos…, top colegiados.
  • -Disponemos de las últimas tecnologías y el quirófano más grande y mejor preparado de cualquier lugar.
  • -Tratamiento garantizado de por vida.
  • -Intervención de anestesia absolutamente indolora y de una recuperación inmediata.
  • -Le ofrecemos una cirugía sin límites de folículos y a un precio muy competitivo.
  • -Tratamiento financiado, tan solo con su DNI.
  • -En todo se encontrará totalmente acompañado desde su salida del país, hasta su regreso.




Este tipo de tratamiento, asegura un crecimiento de más del 95% del pelo trasplantado, evitando todo tipo de cicatrices. Es el cirujano el que diseña y coloca de manera minuciosa las unidades foliculares con unos resultados espectaculares y sobre todo naturales.



Si está buscando un lugar de máxima confianza, para poder someterse a una inetervención de injerto capilar, póngase en manos expertas como las que encontrará en nuestra clínica turca.



Nada más fializar el proceso, usted notará unos resultados muy satisfactorios, y podrá seguir llevando una vida de lo más normal y sin ningún tipo de prejuicios.



Todo tipo de tratamiento se realiza de manera personalizada, analizando en profundidad y desde todos los ángulos todo el cuero cabelludo.

Nosotros nos encargaremos del resto, usted no tendrá que preocuparse de nada. Un billete a Estambul, y diga adiós a sus problemas de alopecia.



Llámenos ahora a nuestro número de teléfono que encontrará disponible en nuestra página web, o rellene el cuestionario de contacto y nosotros nos pondremos en comunicación con usted en menos de 24 horas.



La solución definitiva a su problema de alopecia, lo encontrará en nuestra Clínica de injerto capilar en Turquía. ¡LLÁMENOS!


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE