Ponerse pelo en Turquía

Para ponerse pelo en Turquía en buenas condiciones, hay que contar con personal especializado que le garantice resultados.

Hay algunos pacientes a quines no les apetece la idea de viajar en balde, o sin la certeza de que la clínica en donde serán atendidos será de la adecuada calidad en cuanto a instalaciones, persona… Nosotros nos ocupamos de coordinar desde España la atención al paciente, de manera que este no tenga que preocuparse por nada.

Es importante insistir en que exclusivamente personal especializado, estará en condición de proporcionarle garantías. Los casos de éxito y la reputación pueden fácilmente demostrarse, a pesar de que la Red haya sido tomada por clínicas de injerto capilar en Turquía.

Generalmente, las personas que viajan a Turquía a implantarse pelo, lo hacen solo para recibir la intervención… pero ello no quiere decir que durante la estancia no se pueda disfrutar de visitas turísticas, de un hotel de 5 estrellas con todos los servicios…

Cuando el paciente ha recibido el APTO para el tratamiento y tras las correspondientes gestiones, pasará a ser intervenido en una clínica de Turquía. Entre las pruebas de aptitud o idoneidad que se realizan, destacan los análisis de sangre.

A través de esta prueba podremos conocer muchas características del paciente. Es importante descartar ciertas enfermedades infecciosas, así como afecciones de categoría dermatológica. Para implantarse cabello en Turquía y salir contento de la intervención, primero los profesionales habrán de llevar a cabo una planificación sobre la dirección de los cabellos y otros aspectos de carácter médico o estético.

Como ya hemos indicado en otros casos, la profesionalidad de los médicos de poco serviría sin un instrumental a la altura de lo que espera. Los sacabocados son instrumental para sacar, de modo individual, folículo por folículo. En este punto recordaremos que un folículo capilar puede tener desde un solo pelo hasta dos o más. Con la técnica FUE, son extraídos los folículos con sacabocados. Además de los sacabocados y los microbisturís, disponemos de otros muchos aparatos para hacer más fácil el trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE