FUE sin rapar

Muchas de las personas que optan por los injertos capilares, pretenden un postoperatorio mínimo y ausencia de anestesia, entre otras características.

La FUE sin rapar es el deseo de todas aquellas personas que desean seguir conservando su pelo sin afeitar. A pesar de que crezca con el tiempo, por razones estéticas, laborales u otras, ciertos pacientes no pueden permitirse un rasurado total o en amplias zonas de la cabeza. En el mundo de los implantes capilares, hay diferentes peticiones por parte de los usuarios, siendo una de ellas el que su aspecto se resienta lo mínimo posible antes, durante y, por supuesto, después de la intervención.

Claro está que con posterioridad a la intervención, el paciente debe estar completamente satisfecho con el resultado, algo que no ocurre en todas las clínicas. Tenga en cuenta que las clínicas de injerto se han extendido exponencialmente por todo el mundo. En España y tenemos posibilidades para que la FUE sin rasurar sea factible.

De hecho, es la única técnica que dándose determinadas condiciones, proporcionará un aspecto natural. Entre las sesiones de implante capilar, no se notarán las afecciones, pudiendo la persona llevar una vida absolutamente normal. A pesar de que haya muchas personas que son excelentes candidatos, no siempre es posible que el rasurado sea al gusto del paciente. Para ello debe informarse bien, siempre a través de personal médico cualificado.

Nosotros le proporcionamos información sobre las maneras de realizarse Extracción de Unidad Folicular, y por supuesto sobre las clínicas en donde serán realizadas las intervenciones. Tenga en cuenta que para el éxito de un tratamiento FUE, han de conjugarse varios elementos, siendo uno de los fundamentales la cualificación del personal médico y por supuesto, la calidad del instrumental con que será intervenido. Sea donde sea, su tratamiento FUE deberá ser ejecutado por manos expertas y asistidas por material que no deje lugar a la duda.

Sacabocados o microbisturís, microscopios y equipamiento para operaciones… todo es importante en un área que no deja de crecer día tras día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE