Frenar la caída del cabello.

La alopecia o caída del cabello es un problema que padece el 42% de los hombres y casi un 60% tienen predisposición genética a padecerla, de ahí que cada vez sean más hombres los que acuden a llevar a cabo injertos capilares, por su precio tan económico.



Las mujeres también sufren este problema aunque en menor medida, y está originado por motivos no tan ligados a la genética. Poco a poco se nota que un problema que parecía afectar exclusivamente a los hombres, también afecta a sector femenino aunque en menor medida, alrededor de un 15%.



Realizando un estudio pormenorizado, se ha comprobado que España es el segundo país mundial en cuanto a calvicie se refiere.

Los hombres a partir de una temprana edad, sobre los 25 años, el 25% de los hombres empiezan a notar la pérdida del pelo y a partir de los 50% es ya la mitad de los varones los que sufren la caída del cabello en diferentes grados.
Hemos comprobado que la edad para empezar a notar la caída del cabello es mucho más temprana.



La parte genética es fundamental a la hora de hablar de la pérdida del pelo, y hasta no hace mucho se culpaba a la parte paterna de tal problema. Tras una serie de análisis realizados en el ADN de varones entre 20 y 60 años se descubrió que son alrededor d 287 genes los responsables de la pérdida del cabello y 40 de ellos se encuentran en el cromosoma X.



Sería conveniente, sabiendo que cada vez es más temprana la edad de la pérdida del cabello, acudir al dermatólogo ante el primer síntoma de debilidad capilar, para poder frenar los efectos lo antes posible, puesto que cuando ya no han remedio debemos acudir a realizar el injerto capilar.



Para más información sobre como prevenir la caída del cabello, puede ponerse en contacto con nuestros centros capilares turcos que encontrará en la ciudad de Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE