Extracción de Unidad Folicular

Con la Extracción de Unidad Folicular, se logran los mejores resultados en el campo de los injertos capilares. FUE son las siglas en inglés de este procedimiento que ha ido optimizándose con el paso de los años. La FUE es hoy un método relativamente sencillo de obtener un nuevo pelo.

Por supuesto, solamente especialistas serán capaces de obtener los mejores resultados. En la Extracción de Unidad Folicular, así como en otros procedimientos de injerto de cabello, es de gran importancia que haya una unificación entre material y personal.

Los cirujanos deben estar plenamente preparados y coordinados con un equipo a la altura de las circunstancias. Los auxiliares también son de gran importancia en los tratamientos de Extracción de Unidad Folicular. Por regla general, los mejores cirujanos especializados en FUE tienen su grupo de confianza, a través del que optimizan todos los pasos de la intervención.

Uno de los estadios más importantes de todo el proceso es el antes. Con anterioridad a la propia intervención, el paciente deberá ser sometido a las correspondientes pruebas. Podemos dividir los exámenes previos en dos tipos: aquellos enfocados a valorar la viabilidad de la intervención según el tipo de alopecia, y los dedicados a descartar afecciones no compatibles con injertos.

Al menos, el paciente ha de saber si su alopecia será tratable o por el contrario no se obtendrá ningún beneficio del microinjerto o injerto. Lo cierto es que no hay que dar esperanzas a personas cuyas afecciones alopécicas son intratables, por ejemplo, los pacientes que poseen zonas donantes inadecuadas. Para poder donar folículos sanos y en condiciones óptimas, es necesaria cierta densidad folicular. De esta y otras particularidades será informado por nuestro equipo en Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE