Estancia en Turquía para tratamiento capilar

Durante su estancia en Turquía para tratamiento capilar, deberá estar acompañado en todas las facetas, también en cuanto a comunicación.

Uno de los problemas con que se encuentran algunos pacientes es que, llegado el momento, no puede comunicarse correctamente en el país euroasiático, y eso les produce dudas y rechazo. Indudablemente, son muchas las vías para hacerse un injerto de pelo en Turquía, pero no todas son factibles ni beneficiosas para las personas.

Para empezar, es importante contactar con un equipo en España que se ocupe de planificación, de proveer personal asistente… de informar fielmente a los candidatos reales sobre su estancia en el país euroasiático. Desde el hotel hasta el tipo de clínica, el cliente deberá estar al tanto sobre las características principales de estos establecimientos.

No es admisible que la persona que desea un microinjerto, no conozca los detalles de su intervención si así lo solicita. En los primeros exámenes, se valorarán determinadas condiciones fisiológicas, se llevarán a cabo pruebas varias, como análisis de sangre.

Hay que descartar ciertas enfermedades infecciosas, así como afecciones relacionadas de un modo u otro con el cuero cabelludo. Además de estos exámenes, uno de los principales pasos será reconocer su tipo de alopecia, así como si es tratable mediante los métodos que empleamos.

La verdad es otra de las cualidades que nos distinguen; no daremos falsas esperanzas a pacientes con alopecias intratables, como algunas difusas.

Lo cierto es que, para conseguir un microinjerto en buenas condiciones, el paciente deberá tener áreas donantes con buena profusión de folículos pilosos. Cuando se decida que es buen candidato para el microinjerto, el paciente será sometido a una intervención personalizada y bajo las máximas condiciones de higiene. Pregúntenos, salga de dudas respecto a injertos capilares y estancias en hoteles de Turquía. Recuerde que nuestras clínicas están homologadas por altos estándares de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE