¿En qué consiste el Injerto Capilar FUSS, o técnica FUSS?

Injerto capilar Barcelona, es un centro de de reconocido prestigio a nivel internacional, en la que un excelente equipo de especialistas en recuperación del cabello y estética capilar, utiliza toda clase de técnicas más vanguardistas en trasplante de cabello con la técnica FUE, o injerto capilar con la técnica FUSS, y todo tipo de tratamientos para frenar la caída del pelo, intentando conseguir la mejor solución adecuada a cada paciente.



Nuestro principal objetivo es el poder alcanzar el mejor resultado, ofreciendo una excelente atención de manera personalizada, cómoda e individual.



Nuestra clínica cuenta con la tecnología más avanzada en la recuperación del cabello, unas modernas instalaciones apostando en todo momento por la absoluta comodidad para el paciente.

Miles de pacientes, de varios países, confían en nuestra experiencia y resultados.



Contamos con un excelente equipo de médicos y cirujanos, expertos en trasplante de cabello: Director Médico, Directora Quirúrgica, Tricóloga, Dermatóloga, Supervisora de Enfermería, Gerente, Responsable de Atención al Paciente, Enfermera Especialista en trasplantes de pelo, Enfermera especialista en tratamientos capilares, Técnica Auxiliar, entre otros.



Además del trasplante capilar mediante la técnica FUE, técnica más solicitada en nuestra clínica capilar turca, somos especialistas en el injerto capilar FUSS o técnica FUSS, que es un tratamiento de la caída del cabello basado en la cirugía capilar o trasplante de pelo con injerto capilar.



Los cabellos obtenidos, se extraen de la zona de atrás o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma. A los 12 ó 14 días, los puntos son retirados quedando como resultado una cicatriz que es estéticamente invisible, siempre que el pelo de alrededor posea una longitud mínima de unos 0,5centímetros o 1centímetro.



Para la realización de esta técnica no se requiere ningún tipo de preparación especial. Consta de tres fases:

  • -Fase Primera o Fase de Extracción; mediante un sencilla maniobra quirúrgica permite la obtención de la tira.
  • -Fase Segunda o Fase de Preparación de los folículos a través de microscopía de alta resolución.
  • -Fase Tercera o Fase de Implantación de las micro-unidades foliculares mediante instrumental de alta precisión, con la obtención de resultados óptimos.






Si desea más información sobre todo tipo de técnicas, tarifas, puede contactar con nuestro centro con una llamada de teléfono totalmente gratuita o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará disponible en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE