Dudas injerto capilar

Procedimiento injerto capilar

Muchas personas se plantean injertarse pelo, pero tienen dudas sobre la eficacia y fiabilidad del tratamiento. Sin embargo, debemos tener en cuenta que se trata de un método totalmente seguro, fruto de muchos años de avances médicos. Vamos a verlo a continuación.
El sistema que se utiliza en estos casos es el Full Unit Extraction (FUE, por sus siglas en inglés), el cual consiste en extraer folículos pilosos de una zona poblada, como la nuca o la parte posterior de la cabeza, para injertarlos después en otras zonas con menos pelo. Como el pelo proviene del propio paciente, el riesgo de rechazo es casi inexistente, razón por la que se considera un método muy fiable. Por otro lado, como se usa anestesia de efecto local, la recuperación es muy rápida y el procedimiento quirúrgico presenta unos riesgos mínimos. Esta es otra de las razones que llevan a los pacientes a elegir este método. A los pocos días de haberse realizado el injerto capilar, el paciente podrá ir reincorporándose a su trabajo y actividades diarias, por lo que no será necesario esperar un largo tiempo hasta estar recuperados.
Los médicos que llevan a cabo este procedimiento tienen experiencia y formación específica en la materia, por lo que podemos tener la seguridad de estar en buenas manos. Si tiene alguna duda, ya sea antes o después del proceso, podrá preguntarla cuando lo desee. Gracias a la alta calidad de nuestra personal e instalaciones, ofrecemos un tratamiento eficaz y totalmente seguro.

Alopecia injerto capilar

Si sufre de pérdida capilar y está valorando hacerse un trasplante de pelo, le recordamos que puede concertar una cita con nuestro Centro de Barcelona, donde haremos un estudio personalizado. Para ello puede llamar por teléfono o utilizar el formulario de contacto que le proporcionamos en nuestra web, y le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE