Diferentes técnicas utilizadas en el trasplante capilar.

Nuestro Centro de trasplante capilar ofrece unos servicios altamente profesionales en el tratamiento de injerto capilar.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que lleva a cabo desde hace muchos años su trabajo a nivel internacional, ofreciendo toda clase de servicios y tratamientos relacionados con el cabello.



Nuestro centro, cuenta con una excelente confianza por parte de nuestros pacientes, gracias a nuestro equipo de doctores capaces de realizar trasplantes capilares en diferentes diseños, utilizando la última tecnología y equipamiento.



Nuestro principal objetivo es el ofrecer a nuestros pacientes un cabello saludable y para toda la vida.



Somos especialistas en la utilización de las técnicas DHI y FUE, y además trabajamos con los mejores especialistas de ahí que recibamos pacientes de todos los países del mundo.



Si usted se encuentra en esta situación y decide contactar con nuestros servicios, un médico especialista le examinará y determinará el tratamiento más adecuado para usted.
Todo tratamiento se realiza con muchísimo cuidado, obteniendo una resultados totalmente garantizados.



El trasplante capilar mediante la técnica FUE, es el trasplante de pelo más solicitado por nuestro pacientes en nuestra clínica capilar; es considerada como la técnica trasplante de pelo más avanzada, para tratar todo tipo de alopecias y calvicies, ya sea en mujeres como en hombres.



En este tipo de técnica, podemos diferencias dos fases:

  • -Fase de extracción, la cuál requiere una gran habilidad, experiencia y precisión por parte del médico cirujano
  • -Fase de Preparación e Implantación.




Si desea más información sobre todo tipo de tratamiento, técnicas utilizadas, puede ponerse en contacto con nuestro centro de tratamiento capilar Barcelona mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario de contacto en el que nos explicará detalladamente todo su problema.

En breves, nos pondremos en contacto con usted para analizar su situación y solventar su problema de manera rápida, eficaz y a un precio según necesidades.

Di adiós a su problema de alopecia, llamando a nuestro centro de estética capilar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE