¿Cuántos folículos pilosos necesito para mi tratamiento capilar?.

¿Sufre pérdida de cabello incontroladas? En nuestro centro de estética capilar turco, encontrará los mejores resultados al mejor precio en toda clase de técnicas en injerto capilar.



Nuestra clínica, cuenta con el mejor equipo profesional en implante capilar: director quirúrgico, director médico, anestesiólogo, gerente, jefe de enfermería, enfermera y auxiliar de enfermería, todos ellos con una gran experiencia en todas las técnicas relacionadas con el trasplante capilar.



Si desea conocer de manera rápida ¿cuántos folículos pilosos necesitaría en su tratamiento?, en tan solo 48 horas podemos facilitarle todo tipo de información y de manera gratuita.

Tan solo necesitaremos que nos facilite una serie de fotos representativas del estado actual, y nuestro equipo de facultativos le facilitará un diagnóstico del problema capilar, estimando la cantidad de folículos necesarios y el tratamiento más adecuado a su situación.



Nuestro objetivo es que si usted decide viajar a nuestro centro de tratamiento capilar a Estambul, viaje totalmente tranquilo y sabiendo que este tipo de intervención va a ser todo un éxito.

De ahí que nos interese que usted conozca todos los detalles y podamos resolverle todo tipo de dudas que puedan surgirle.



Una vez que ya lo tenga claro, y esté totalmente seguro del éxito, acordaremos fecha del viaje entre el usted y el centro, enviándole un contrato previo por correo electrónico el cual debe de devolverlo firmado, aceptando todo tipo de condiciones. A partir de ahora ya podrá disfrutar del viaje, y ver resultados en muy poquito tiempo.



En todo momento, usted estará acompañado por uno de nuestros profesionales, el cual le irá resolviendo todo tipo de cuestiones o dudas que puedan planteársele.



A lo largo de su estancia, se le realizará el trasplante mediante la técnica más adecuada de los folículos que sean precisos.

Si por algún motivo, hubiese algún tipo de problema, tenga la garantía que será solucionado sin coste adicional al tratamiento. Según la gravedad del problema, podemos hacer esta consulta a través de videoconferencia.



Si desea más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nuestro centro clínico visitando nuestra página web, o con una simple llamada de teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE