Alopecia precoz: diagnóstico

Caída del pelo

La edad a la que comienza la caída del cabello, sobre todo en hombres, es variable y depende de cada persona: algunos empiezan a notarlo a partir de los 30 años, mientras que en otros casos, el proceso comienza mucho antes. A partir de los 20 años ya se pueden notar síntomas de alopecia en algunos hombres jóvenes.
Esta situación es, evidentemente, bastante incómoda, ya que puede afectar a la autoestima de la persona que la padece. Además en estas edades tiene un impacto bastante fuerte, ya que puede suponer un estorbo en las relaciones personales. Pero debemos saber que la alopecia en personas jóvenes puede diagnosticarse y tratarse, por lo que recomendamos acudir a un profesional para que valore el caso en concreto. Los motivos de perder cabello pueden ser muchos: causas genéticas, alimentación inadecuada, consumo de alcohol o tabaco, etc. Nuestros profesionales podrán realizar un estudio de la situación y aconsejarle en función del mismo, por lo que no tiene que preocuparse.

Trasplante capilar

Si la pérdida capilar nos molesta y queremos recuperar el cabello perdido, con la técnica del trasplante capilar puede solucionarse. Se trata de un técnica muy depurada, ya que se ha perfeccionado con el paso de los años. Por otro lado, como se lleva a cabo con anestesia local, no tiene grandes riesgos y el paciente se puede recuperar al cabo de unos días. Es por eso que en nuestra Clínica de Barcelona realizamos este tipo de tratamientos, con el fin de ayudar a personas de todas las edades a recuperar una buena densidad capilar. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con mucha experiencia, el cual le guiará en todo momento.

¿Quiere hacernos alguna pregunta o informarse de nuestros servicios? En ese caso, puede llamar por teléfono o utilizar el formulario que ponemos a su disposición. Le atenderemos gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE